Mi opinión de Rebeldes Marketing Online en su formación con el Editor Múltiple

Llegado el momento, inicio mi enseñanza en el mundo del marketing online, y para ello me pongo en manos de los mejores profesionales.

Rebeldes Marketing Online hacen que el aprendizaje sea mucho más sencillo, incluso con personas en los que los conocimientos sean muy básicos.

En el módulo del editor múltiple de facebook he aprendido a crear campañas de marketing, analizarlas, editar post…

Al crear estas campañas he aprendido, qué es lo que funciona y lo que no, todo ello con la utilización de embudos y segmentación de anuncios,lo cual es muy práctico cuando utilizo las herramientas que sirven para medir los resultados de mis campañas y anuncios.

En el módulo del editor de facebook, Rebeldes Marketing Online hacen que sepa utilizar las herramientas de medición, gracias a esto puedo optimizar  mis campañas y es muy útil ya que puedo dosificar mi dinero en facebook marketing. Ahora sé que campañas son las que realmente merece la pena invertir mi dinero y cuáles no merecen que les siga invirtiendo.

Saber utilizar las métricas y como debo mirarlas para mí ha sido un gran descubrimiento, es fácil y rápido. Al principio parecía de lo más complejo

y ahora puedo decir que es una tarea que hago a diario, me gusta ver como puedo cambiar resultados y como me lo hacen ver estas herramientas.

Las áreas clave dentro de estas métricas son, la fun page, los anuncios y google analytics.

Dicho esto, mi resumen es: he aprendido a crear campañas de anuncios, a segmentarlas por objetivos, promocionarlas, analizarlas con herramientas muy útiles saber leer resultados de análisis y quedarme con los anuncios que más se acercan a mis objetivos (me gustas, ventas, impresiones…) y siempre clasificando mis campañas para móvil o PC, y cosa importante a destacar, los anuncios con imágenes suelen funcionar mejor y para ello debemos elegir imágenes de calidad.

Por último decir que, otra herramienta muy útil para saber a quién debo enfocar mis campañas, mis anuncios, mis post…,es el Retargeting, con dicha herramienta podemos saber quien son aquellas personas que nos han visto, pero no han llegado a culminar nuestro objetivo (dar a ¨me gusta¨, realizar una compra, seguir tu página web…)

Pues bien, con retargeting colocamos una cookie y de esta forma podemos dirigir nuestra acciones de marketing con el objetivo de volver a repescar esta persona y que

al final termine haciendo nuestro llamamiento de acción.

Módulo muy útil y necesario para todo aquel que quiera aprovechar facebook. Lo recomiendo.

www.rebeldesmarketingonline.com

Mi opinión de Rebeldes Marketing Online en su formación con el Editor Múltiple

Deja un comentario